Horario: lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 h.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Se realiza la segunda entrega de los sistemas de baterías de tracción de emergencia para el metro de Moscú

28/09/2021 · Noticias

Saft ha ganado un contrato con el proveedor ruso de sistemas ferroviarios KSC para entregar sistemas de baterías para tracción de emergencia en el metro de Moscú. En caso de un corte de energía, las baterías permitirán a los trenes del metro viajar hasta 6,5 km hasta la siguiente estación. Esto mejora la comodidad y seguridad del metro y anima a los ciudadanos a cambiar al transporte público, mejorando la calidad de vida en una de las megaciudades más grandes del mundo.

Según el nuevo contrato, Saft entregará hasta 1.240 kits de baterías basados en sus celdas de tecnología de níquel MSX para su instalación en la nueva flota de trenes “Moskva-2020”, que entrarán en servicio a finales de 2023.

Para sus vehículos insignia, el Metro de Moscú quería aprovechar al máximo la cadena de suministro rusa en apoyo de la estrategia del gobierno "Hecho en Rusia". Saft está ayudando a nivel local proporcionando asesoramiento técnico y orientación sobre el dimensionamiento, diseño y producción a KSC Drive Systems, parte del Grupo KSC, que ensamblará y probará los sistemas de baterías.

El contrato se basa en la entrega de sistemas de baterías por parte de Saft al mayor constructor de trenes y autocares de Rusia en 2020, Transmashholding (TMH). La producción inicial confirmó la prueba de concepto en la desafiante aplicación en la que Saft era la única empresa de baterías capaz de cumplir con los requisitos de rendimiento, seguridad, tamaño y alta fiabilidad.

Alexey Myasnikov, director gerente de KSC Drive Systems, dijo: “Saft se ha establecido como un fiable desarrollador y fabricante de soluciones de baterías al participar en el desarrollo del conjunto de baterías de tracción de emergencia para trenes "Moscú-2020", no solo creamos sistemas complejos, sino que también contribuimos al desarrollo de tecnologías en la industria de la ingeniería rusa”.

David Masgrangeas, director general de Saft Rusia dijo: “La firma del nuevo contrato demuestra la posición de Saft en este segmento del mercado energético ruso y estamos orgullosos de trabajar con el Grupo KSC para proporcionar soporte técnico y de ingeniería al proyecto a nivel local. La extensión de la tracción de emergencia a toda la nueva flota de trenes Moskva-2020 demuestra el alto rendimiento de la tecnología de Saft para garantizar los más altos estándares de servicio, seguridad y comodidad para los pasajeros ".

Las baterías de níquel MSX de Saft están totalmente adaptadas para soportar las condiciones frías del invierno, que son típicas de Rusia. También brindan alta potencia y un bajo coste total de propiedad (TCO), mientras que son un 30% más livianas y un 40% más pequeñas que las baterías convencionales.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 h.

Horario flexible - Previa cita

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.