Horario: lunes a viernes: 09:30 a 13:30 - 15:30 a 19:30 h.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

El 82% de los tejados de la Comunidad Valenciana puede albergar una instalación de autoconsumo

28/07/2020 · Noticias

Con más de 2.700 horas de sol al año, la Comunidad Valenciana es una de las zonas con mayor potencial para la generación de energía solar de España. Cuenta con 1.200.000 tejados, de los cuales el 82% tiene espacio y capacidad suficiente para poner en marcha instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo, y que cada hogar y empresa empiecen a ahorrar generando su propia energía.

Si tenemos en cuenta las instalaciones que podrían realizarse en todos los tejados de la Comunidad Valenciana, el ahorro energético cubriría el consumo medio anual de 10 millones de hogares (36.000 GWh), al mismo tiempo que se evitaría la emisión a la atmósfera de más de 10 millones de toneladas de CO2, un impacto positivo en la calidad del aire similar al que producirían más de 500 millones de nuevos árboles.

Estos son algunos de los datos de un estudio realizado por la energética EDP, que acaba de lanzar en la Comunidad Valenciana la primera campaña de EDP Solar, ‘Pioneros’, con la que ofrece a hogares y empresas de la comunidad un servicio integral para beneficiarse de todas las ventajas de la energía solar.

En la Comunidad Valenciana hay más de 700.000 viviendas unifamiliares. Cada familia que decida instalar paneles solares para producir su propia energía eléctrica puede ahorrar más de 600 euros anuales, en función del tipo de instalación, la potencia instalada y los ingresos por excedentes de energía, que es Con la campaña ‘Pioneros’, realizada por El Ruso de Rocky, EDP Solar también pone en valor el reto que supone pasarse a la energía solar y, por ello, ha desarrollado una modalidad de autoconsumo en la que el proceso de instalación es sencillo y con garantías, dura entre uno y tres días, y una vez completado, el cliente controla el funcionamiento de su instalación a través de una aplicación móvil.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Lunes a viernes: 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 h.

Horario flexible - Previa cita

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.