servicios
Nuestro compromiso con el servicio va más allá. Sabemos que la actividad diaria de su empresa no puede detenerse, cualquier imprevisto o paralización sería nefasta. Hoy más que nunca la energía acumulada es fundamental en los procesos productivos y prestación de servicios.

Por esto, ecoBatería siempre pone a su disposición la tecnología de regeneración de baterías más avanzada que existe a nivel internacional, conjuntamente con un equipo de profesionales especializado en regeneración y mantenimiento. Como especialistas que somos, además de suministrarle toda la tecnología y productos necesarios, estamos capacitados para poder ofrecer a nuestros clientes:

  • Un servicio de asesoramiento completo en mantenimiento y conservación de baterías.
  • El soporte técnico necesario para la correcta utilización de la tecnología de regeneración, de manera pueda obtener el máximo rendimiento de la misma.
  • Una respuesta inmediata a todas las cuestiones que se le plantean a nuestros clientes en su trabajo del día a día sobre la forma más adecuada de aplicar el sistema de regeneración.
  • La formación necesaria para una gestión eficiente en el mantenimiento, regeneración y conservación de parques de baterías.
Descargue nuestro catálogo de productos y servicios (PDF)