Más de 100 años después de que los legendarios grandes almacenes londinenses incorporaran por primera vez una furgoneta eléctrica a su flota, Harrods vuelve a la tecnología de vehículo eléctrico con la incorporación de la furgoneta de reparto 100 % eléctrica y de cero emisiones Nissan e-NV200. Nissan ha entregado oficialmente la furgoneta totalmente eléctrica a Harrods en el exterior de su tienda de lujo en Knightsbridge.

La Nissan e-NV200, producida en exclusiva en España para todo el mundo, ha sido adaptada especialmente para cubrir las necesidades de reparto de Harrods. La zona de carga de la furgoneta ha sido refrigerada íntegramente y se han añadido estanterías para poder transportar productos frescos en las mejores condiciones. El exterior también ha sido decorado con los tradicionales colores verde y dorado de Harrods para que el vehículo resulte inconfundible al desplazarse por la ciudad.

La e-NV200 tiene una autonomía de 170 km con una sola carga*, lo que le supone poder  realizar hasta 50 entregas a la semana y recorrer una distancia media de 241 km en la zona de Londres, por lo que Harrods solo tendrá que recargarla una vez a la semana.

Con un coste de uso de tan solo 0,03 € por kilómetro, la e-NV200 ofrece una solución alternativa práctica que tendrá un efecto positivo en la calidad del aire del centro de la ciudad.