El pasado día 18 de noviembre se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de economía y empresa de la Universidad de Murcia , la Jornada técnica “Tecnología sostenible para la Industria”. Su organización que corrió a cargo de nuestro colaborador David González , responsable máximo de Ambiente y Baterías de Murcia, contó con la presencia de responsables técnicos y comerciales de diversos CRB equipados con la tecnología Maroo y ubicados en diversas Comunidades autónomas de nuestro País como son el Principado de Asturias, La Rioja, Archipiélago Balear, Aragón, Cataluña, Almería , Salamanca y la Comunidad de Madrid. El acto contó con la presencia del Director General de Industria, Energía y Minas , Sr. D. Alfonso Ramón García López y el director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia el Sr. D. Longinos Marín.

También expusieron sus análisis sobre lo que representa la regeneración de acumuladores eléctricos de energía como complemento para las baterías estacionarias el Sr. D. Manuel C. DAversa , Bussines Development Manager de Solar Rocket y el Sr. D. Javier González , responsable comercial de la firma TVH en España y Portugal que disertó sobre la importancia de esta nueva línea de negocio a nivel internacional.

Tanto para ecoBatería como para los organizadores el poder realizar un encuentro en un foro como representa la Universidad confirma en que la especialización profesional que conlleva la regeneración de baterías llega con fuerza a las nuevas generaciones que ven en esta tecnología nuevas formulas en las que desenvolverse profesionalmente. La Jornada finalizó con un almuerzo de confraternidad donde disfrutando con los vinos de las Tierras Murcianas los presentes brindamos por nuevos éxitos para todos durante el nuevo ejercicio que ya está llamando a la puerta.
ecoBateria