compromiso
Un mundo más ecológico es responsabilidad de los seres humanos, siendo uno de sus principales objetivos la protección de nuestro planeta con el fin de mantenerlo íntegro y vital para las generaciones futuras.

En el año 2007 y en plena crisis económica mundial nace ecoBatería, con el objetivo de contribuir a ello mediante tecnologías que eviten el desecho de residuos tóxicos que forman parte de las baterías de plomo-ácido y de níquel-cadmio.

EcoBatería lo formamos un grupo de profesionales que estamos especializados en sistemas y tecnologías orientadas a la regeneración de baterías y convencidos de que los requerimientos de las empresas pasan por la imperiosa necesidad de hacerlas medioambiental y económicamente más sostenibles.

Por esta razón nos hemos consagrado a la urgente y a la vez exigente necesidad de aumentar la vida útil de las baterías. Con ello logramos tanto una reducción de contaminantes como un fuerte ahorro económico que ayudará a mejorar el medio ambiente y la competitividad.

Siguiendo nuestra línea de servicios, en el año 2.015 desarrollamos un nuevo concepto de tienda física con 180m² y una amplia gama de baterías donde el cliente puede obtener todas las garantías en su compra y el asesoramiento que necesita.

Descargue nuestro catálogo de productos y servicios (PDF)